Hoy me presento con una receta que tenía guardada desde hace tiempo, más de un año. Cuando la ví sabía que la tenía que hacer, son de esas recetas que te entran por la vista aunque no estés segura de cómo quedará.
Ha sido ahora, que ya hay mangranas desde hace unos días, que he decidido probarla. La ví en un vídeo que presentaba Melissa Clark y me fascinó.
Es una receta deliciosa que se convierte en un pequeño pecado, solo pequeño. ¡Pero sienta tan bien pecar de vez en cuando!
Además con tan solo tres ingredientes y poco trabajo, obtenemos un bocado con el que sorprenderemos a más de una persona, os lo aseguro.
El chocolate, con el toque picante del jengibre y la frescura de los granos de la mangrana, se convierte en una combinación a la que no os vais a poder resistir…
Así que… ¡¡todos a pecar!!
* Nota el jengibre es un poco fuerte, así que ponerle menos si no os gusta mucho.
* Tened en cuenta que al juntarse los granos de mangrana con el chocolate no podemos dejarlo mucho tiempo sin consumir, ya que se humedece y se caen los granos de mangrana.
¡Comparte esta receta!


¡Síguenos en Facebook!

PECADO DE CHOCOLATE

Ingredientes
- Chocolate negro de 70% de cacao - 150 gr
- Mangrana - 140 gr
- Jengibre deshidratado dulce - 30-40 gr (a vuestro gusto)
Elaboración:
- Desgranamos la mangrana. Reservamos.
- Picamos en trocitos muy pequeños el jengibre. Reservamos.
- Ponemos el chocolate cortado atrozos en un bol al baño maría, cuando se deshaga todo el chocolate lo retiramos del fuego. Le añadimos el jengibre y la mitad de la mangrana, mezclamos suavemente.
- En un papel del horno volcamos el chocolate y con ayuda de una espatula lo extendemos. Le añadimos el resto de mangrana. Dejamos enfriar totalmente hasta que endurezca.
Listo!!!!
Uauuu!! vamos todos a pecar!
Muas
Pues si mi querida amiga, no me importa pecar, pero esta ricura no me la puedo perder, esto hay que hacerlo ya mismo, y el pecado va a ser mortal , por que me pienso dar un gran festin jejeje. Mil besicos cielo
Hurrah, that’s what I was exploring for, what a stuff! existing here at this blog, thanks admin of this web site.
http://www.sarvly.com
uf, esto tiene pinta de empezar a comer y no poder parar, y mas teniendo en cuenta que no se puede guardar mucho… Que rico!!! Besos
Que delicia de bocado!! madre de dios con lo chocolatera que soy me pondria las botas, me han encantado, hasta me parecen maravillosos para regalar en una bolsita mona…Bess
Si, Esther, se podría regalar, pero he visto que a los dos días la humedad de la mandrana estrope el chocolate, así que para regalarlo no sé…
Pues yo pecaba ahora mismo, si es que el chocolate me pierde. Con ese toque que le aporta la fruta tiene que estar delicioso.
Un beso
Que bueno y que ganas de pecar con esta combinación.
Bss